Shut In: trailer subtitulado

Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible) es acechada por un espeluznante Jacob Tremblay (Room) en el primer avance para este próximo film de terror.

shut-in-trailer

EuropaCorp dio a conocer el primer adelanto para Shut In, el thriller encabezado por la nominada al Oscar Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible) y Jacob Tremblay (Room). El pequeño de 9 años ya probó ser adorable en la película que lo hizo conocido -y en toda ocasión que le pusieron una cámara adelante-, pero ahora tiene la chance de mostrarse como un niño espeluznante, un elemento de interés para poder ver lo que de otra manera luce como un film de terror bastante genérico.

Oliver Platt (X-Men: First Class, 2012), Charlie Heaton (Stranger Things) y David Cubitt (Medium, Bates Motel) son algunos que completan el elenco de este proyecto, que tiene dirección de Farren Blackburn (Hammer of the Gods, Luther, Daredevil).

Con guión de Christina Hodson, la película se centra en una psicóloga infantil viuda, que vive una existencia aislada en la Nueva Inglaterra rural. Al verse atrapada por una mortal tormenta invernal, ella debe encontrar la forma de rescatar a un niño antes de que este desaparezca para siempre. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 11 de noviembre. ¿Qué tal?