• The Magnificent Seven: nuevo póster
    Publicado el 1 septiembre, 2016 por Migue Fernández

    Denzel Washington, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio y Chris Pratt lideran el grupo de siete magníficos desde este nuevo afiche para el próximo film de Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer).

    “La Justicia tiene un número”. Sony Pictures y MGM revelaron un nuevo afiche para la remake de The Magnificent Seven, el próximo film de Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer). El mismo reúne a los siete magníficos del título, que ya se ha visto tiene cada uno un rol determinado: el cazarrecompensas, el jugador, el bandido, el sabueso, el buen tirador, el guerrero y el asesino.

    the-magnificent-seven-new-poster

    Con el pueblo de Rose Creek bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue, los desesperados pobladores contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, apostadores y pistoleros a sueldo -Sam Chisolm, Josh Farraday, Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest-. Mientras ellos preparan al pueblo para el violento enfrentamiento que saben que se acerca, estos siete mercenarios se encuentran peleando por algo más que dinero.

    Denzel Washington y Chris Pratt lideran el equipo delante de cámaras, acompañados por Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier. El villano está interpretado por Peter Sarsgaard (Jarhead, Green Lantern), mientras que el destacado elenco se completa con las actuaciones de Haley Bennett, Matt Bomer, Billy Slaughter y Vinnie Jones. Su estreno en cines, originalmente previsto para el 13 de enero del 2017, tendrá lugar este 23 de septiembre.

    Nic Pizzolatto, autor de True Detective, firmó el primer boceto para esta remake, el cual fue reescrito por John Lee Hancock (The Blind Side, Snow White and the Huntsman, The Alamo). El mismo se basa en el film homónimo de 1960, en el cual un pueblo asediado convocaba a un grupo de pistoleros destacados como sus protectores. No es de los mejores westerns de la historia, pero es recordado como un clásico especialmente por el ensamble de estrellas que lideraban Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson. Fue, a su vez, una reimaginación de Seven Samurai, la enorme obra de Akira Kurosawa. ¿Van a verla?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.