• Happy Hogan regresa con Spider-Man: Homecoming
    Publicado el 2 septiembre, 2016 por Migue Fernández

    El director Jon Favreau repondrá su rol de los films de Iron Man en esta próxima película en solitario, que cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

    happy-hogan-spider-man-homecoming

    Dada su labor en las primeras Iron Man, el director Jon Favreau es uno de los responsables de haber dado el puntapié inicial para lo que hoy se conoce como el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Más allá de que su tarea como realizador haya finalizado con la segunda película en solitario de Tony Stark, el hombre sigue vinculado como productor, crédito que también recibió en las dos partes de The Avengers y que también van a darle por las próximas. Su labor no es solo detrás de cámaras, ya que además tiene el papel de Happy Hogan, el guardaespaldas, chofer y amigo del personaje de Robert Downey Jr., quien solo apareció en las producciones del Hombre de Hierro. Y por primera vez se hará presente en un film de otro superhéroe, dado que Variety señala que será parte de Spider-Man: Homecoming.

    Downey Jr. ya estaba a bordo de este film en solitario, el cual marca una co-producción entre Marvel -que aporta lo creativo- y Sony Pictures, que va a financiar y distribuir. Tom Holland, que junto a la Tía May de Marisa Tomei fue introducido en Captain America: Civil War, es quien lidera el elenco, en compañía de Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Michael Chernus, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Angourie Rice, Michael Mando, Hannibal Buress, Abraham Attah y Michael Keaton, quien interpretará al villano Vulture.

    En ella, un joven Peter Parker empieza a navegar su recién descubierta identidad como el Hombre Araña. Se ha dicho que será una película al estilo de las de John Hughes (The Breakfast Club, Sixteen Candles, Ferris Bueller’s Day Off) pero con superhéroes. Homecoming sería entonces una referencia al cómic y a su argumento, dado que Peter tratará de definir quién es a lo largo de ella. La dirección corre por cuenta de Jon Watts (Cop Car), sobre un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la dupla de Vacation. Con un rodaje que ya está en marcha, tiene su estreno en cines asignado para el 28 de julio del 2017. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.