The True Memoirs of an International Assassin: primeras imágenes

Kevin James (Paul Blart: Mall Cop) es el protagonista de esta próxima comedia de acción, que verá la luz en Netflix en el mes de noviembre.

true-memoirs-of-an-international-assassin-1

Netflix dio a conocer las primeras imágenes para The True Memoirs of an International Assassin, película protagonizada por Kevin James (Paul Blart: Mall Cop). Las mismas muestran al humorista listo para la acción en esta próxima comedia, que se anunció verá la luz el 11 de noviembre en todas las regiones donde el servicio esté disponible.

Zulay Henao (The Single Moms Club), Andy Garcia (The Untouchables, The Godfather: Part III), Maurice Compte (Narcos), Kelen Coleman (The McCarthy’s), Andrew Howard (Taken 3), Rob Riggle (22 Jump Street), Leonard Earl Howze (Memphis Beat), Yul Vazquez (Captain Phillips) y Kim Coates (Sons of Anarchy) son quienes completan el equipo delante de cámaras. Habrá que esperar que un primer avance vea la luz en los próximos días.

true-memoirs-of-an-international-assassin-2

El film cuenta con dirección de Jeff Wadlow (Never Back Down, Kick-Ass 2) y parte de un guión original escrito por Jeff Morris, el cual entró en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria. En la película, un tranquilo contador y potencial escritor es confundido por un sicario a sueldo cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Tratando de escapar de su repentina fama se dirige a Belice, pero se ve inmediatamente involucrado en una trama de asesinato. Arrojado a un mundo de real peligro, debe encontrar la forma de canalizar a su protagonista Colt Rodgers y salvar el día. ¿Qué tal?