Elenco completo para Godless

Scoot McNairy (Batman vs. Superman: Dawn of Justice), Sam Waterston (Law & Order) y Kim Coates (Sons of Anarchy) son algunos que completarán esta próxima miniserie western de Netflix.

godless-cast

Netflix anunció el elenco completo de Godless, miniserie de Steven Soderbergh (Traffic) y Scott Frank (The Wolverine, Minority Report) que ya comenzó su producción. Todos se suman al inglés Jack O’Connell (Unbroken, ’71, Starred Up), Jeff Daniels (The Newsroom, Dumb and Dumber) y Michelle Dockery (Downton Abbey), quienes ya estaban a bordo del proyecto que reúne al ganador del Oscar con su escritor de Out of Sight.

La misma se ambienta en 1884 y se centra en Frank Griffin, un amenazante forajido que aterroriza el Oeste mientras caza a su antiguo socio Roy Goode, a quien consideraba un hijo, ahora convertido en un enemigo mortal. Mientras este se esconde en el rancho de Alice Fletcher, la búsqueda de Frank lo lleva hasta el tranquilo pueblo de La Belle, que misteriosamente solo se compone de mujeres. Soderbergh, Frank y Casey Silver serán los productores ejecutivos de este western, mientras que el segundo se ocupará de la dirección de todos los episodios. El programa tendrá 6 capítulos, de una hora de duración, que verán la luz en el 2017.

Scoot McNairy (Batman vs. Superman: Dawn of Justice) está a bordo para interpretar a Bill McNue, el sheriff entrado en años; Sam Waterston (Law & Order) será el oficial John Cook, la ley en Santa Fe y un hombre en la caza de Griffin; y Kim Coates (Sons of Anarchy) será Ed Logan, un empresario arrogante y brusco que llega a La Belle. Otros que completarán el equipo delante de cámaras son Audrey Moore (Better Call Saul), Christiane Seidel (Boardwalk Empire), Randy Oglesby (Independence Day), Justin Welborn (Justified), Christopher Fitzgerald (Young Frankenstein), Samantha Soule y Whitney Able. ¿Interesados?