Passengers: primer póster

Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) y Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) se hacen presentes en este primer afiche para este demorado film de ciencia ficción.

Sony Pictures dio a conocer el primer afiche para Passengers, un proyecto que alguna vez pudo ser historia. El mismo no es nada revelador y simplemente muestra a su dupla protagónica, con primeros planos a Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) y Chris Pratt (Guardians of the Galaxy), aunque seguro sea el anticipo de un avance que no tardará mucho en ver la luz.

passengers-poster

Morten Tyldum (The Imitation Game, Headhunters) es el director de esta película, la cual completa su elenco con Michael Sheen (Frost/Nixon, Midnight in Paris), Laurence Fishburne (The Matrix) y Aurora Perrineau (Jem and the Holograms), entre otros. Su lanzamiento está previsto para el 21 de diciembre de este 2016.

Ambientada en el futuro, sigue a Jim Preston, un mecánico que se encuentra en un viaje de 120 años hacia un planeta colonizado en otra galaxia, convirtiéndose en el primer pasajero en sufrir una fallida experiencia en una cápsula de hibernación. Habiendo despertado 100 años demasiado pronto, él está varado en un mundo de naves interestelares con solo robots y androides como compañeros. Cuando ya lleva un año de haber despertado, decide hacer lo mismo con una pasajera, una hermosa periodista llamada Aurora. Ellos se enamoran, pero pronto deben lidiar no solo con la revelación de que Jim decidió despertarla, sino además con un mal funcionamiento de la propia nave.

La película estaba cerca de empezar a filmarse en el 2014 con Brian Kirk (Game of Thrones, Boardwalk Empire) en la silla de director y con Keanu Reeves y Rachel McAdams delante de cámaras, no obstante se desmoronó a lo largo de una semana casi fatal en la que perdió a sus protagonistas, fecha de estreno y estudio. Jon Spaihts (The Darkest Hour, Prometheus), escritor de la próxima Doctor Strange, es quien firmó el guión original. ¿Qué les parece?