James Franco producirá y encabezará The Game

El actor anunció junto al productor Demian Gregory que van a desarrollar cuatro nuevas películas, tratándose la primera de la adaptación del libro de Neil Strauss, el rey de las conquistas.

jamesfranco

James Franco es una máquina imparable de trabajar, con decenas de proyectos en camino en los que está a bordo como actor, guionista, director o productor. En las últimas horas hizo un anuncio conjunto con Demian Gregory acorde a su intenso régimen laboral, dado que se conoció que se asociaron para desarrollar cuatro películas con presupuestos en el rango de los $15-20 millones. Gregory producirá y financiará con la recientemente formada Aristocracy Group y Composite Media Capital, junto con Rabbit Bandini Productions, la compañía del otro.

No se brindaron muchos detalles sobre los films en cuestión, con el dato de que van desde la comedia al thriller, pasando por el drama de alto perfil, con gran talento involucrado. Lo que se indicó es que la primera película que entrará en producción es The Game, basada en el libro best-seller de Neil Strauss. Parte memoria, parte guía práctica, detalla los esfuerzos del escritor por aprender los trucos para convertirse en un exitoso artista de las conquistas, incluso mudándose a una mansión de Sunset Strip repleta de otros competidores para encontrar el amor.

Franco será uno de los protagonistas como Mystery, un hombre que en el libro es el compañero de batallas de Strauss. Se ha apurado el proyecto con la intención de entrar en rodaje en el 2017, con los productores actualmente a la búsqueda de otros protagonistas y de un director. ¿Qué les parece?