Mendelsohn, Dornan y más para Untogether

Ben Mendelsohn, Jamie Dornan, Jemima y Lola Kirke serán los protagonistas de este próximo drama romántico, de Emma Forrest.

untogether-kirk-mendelsohn-dornan

A la industria le llevó un tiempo darse cuenta del enorme talento del australiano Ben Mendelsohn (Bloodline), por eso ahora que se lo hizo se lo vincula a cuanto proyecto puede. En agenda tiene films de muy alto perfil, como Rogue One: A Star Wars Story o Ready Player One, pero ya se lo busca para mucho más. A días de conocer que será parte de Darkest Hour, se anunció que con Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) y las hermanas Jemima (Girls) y Lola Kirke (Mozart in the Jungle) será parte de Untogether.

La película seguirá el amorío entre Andrea (Jemima Kirke), una antigua adolescente prodigio convertida en una adicta a la heroína que trata de ser una escritora ahora que está sobria, y Nick (Dornan), un autor que encontró el éxito con su memoria sobre la valentía en tiempos de guerra, la cual le ha dado mucha riqueza y mujeres. Mientras tanto, la hermana menor de Andrea, Tara (Lola Kirke), ve que su sólida relación con un hombre mayor, Martin (Mendelsohn), es sacudida cuando se siente atraída hacia un rabino carismático con una diferencia de edad aún más grande. No se informó quién ocupará el último rol.

La autora Emma Forrest va a dirigir a partir de un guión que ella misma escribió, en lo que supondrá su debut como realizadora. Scott LaStaiti, Luke Daniels y Brandon K. Hogan van a producir, mientras que Jeff Rice será productor ejecutivo. Green-Light International hizo el anuncio de cara al Festival Internacional de Cine de Toronto, donde espera conseguir compradores. Su producción está prevista que comience este mes de octubre. ¿Interesados?