Free Fire: trailer subtitulado

Brie Larson, Cillian Murphy, Armie Hammer, Sharlto Copley y Jack Reynor se ven envueltos en un tiroteo eterno en este muy buen primer adelanto para el próximo thriller de Ben Wheatley (Kill List).

Free Fire acaba de hacer su debut mundial en el Festival Cinematográfico de Toronto y, mientras empezaron a conocerse las primeras críticas, A24 aprovechó para difundir el primer adelanto. Se ha celebrado el histórico tiroteo que presenta este nuevo thriller de Ben Wheatley (Kill List, Sightseers) y las imágenes nos permiten ver el por qué, con un todos contra todos tarantinesco que luce muy prometedor.

free-fire-poster

La ganadora del Oscar Brie Larson (Room, 21 Jump Street), Cillian Murphy (Batman Begins), Armie Hammer (The Lone Ranger), Sharlto Copley (District 9), Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), Michael Smiley (The World’s End), Sam Riley (Maleficent), Noah Taylor (Edge of Tomorrow) y Patrick Bergin (Patriot Games) son quienes encabezan el destacado elenco de este film.

«3 cajas de armas semiautomáticas. 2 bolsas con dinero. A 1 bala de la libertad». Ambientada en Boston en 1978, se centra en un trato por armas que sale mal en forma espectacular. Larson es Justine, una mujer que ha organizado un encuentro en un depósito desértico entre dos irlandeses (Murphy, Smiley) y una pandilla liderada por Hammer y Copley que venden un alijo de armas. Pero cuando se dispara el primer tiro, un apasionante juego de supervivencia se pone en marcha. Martin Scorsese es su productor ejecutivo. ¿Qué les pareció?