Margot Robbie en la primera imagen de Terminal

La bella australiana de The Wolf of Wall Street y Suicide Squad se hace presente en el primer vistazo a este thriller noir, que también tiene en su elenco a Simon Pegg y Mike Myers.

Margot Robbie en la primera imagen de Terminal

Highland Film Group llevó a Terminal al Festival Cinematográfico de Toronto, donde espera conseguir compradores internacionales. Para ayudar a soltar algunas billeteras se dio a conocer un primer vistazo oficial, que muestra a una de las actrices del momento como es Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad), con un vestuario rojo y en un espacio del mismo color que resaltan lo blanco de su rostro.

Max Irons (The Host, Woman in Gold), Dexter Fletcher (Kick-Ass), Simon Pegg (Star Trek, The World’s End) y Mike Myers (Austin Powers) acompañan a la australiana en este thriller noir, que marcará el debut como realizador de Vaughn Stein, conocido principalmente por ser asistente de dirección en producciones como Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, World War Z, Les Misérables e In the Heart of the Sea.

Contará la historia de dos asesinos a sueldo (Fletcher, Irons) que se embarcan en una misión casi suicida para un empleador misterioso y por un salario elevado. En el camino, el improbable dúo encuentra a una dinámica mujer llamada Annie (Robbie), que podría estar más involucrada de lo que originalmente sospechaban. ¿Les interesa?