The Siege of Jadotville: trailer subtitulado

Jamie Dornan es un comandante irlandés ante un asedio de 3 mil soldados en este primer avance para el próximo film de Netflix, que se estrena este mes de octubre.

the-siege-of-jadotville-trailer

Netflix América Latina reveló el primer adelanto para The Siege of Jadotville, film que se estrenará en todas las regiones donde el servicio esté disponible este próximo 7 de octubre. El mismo da cuenta de esta «apasionante historia real acerca de valentía contra probabilidades imposibles», que muestra otra cara de Jamie Dornan por fuera de la que se conoce con 50 Shades of Grey. Luce como un film bélico bastante tradicional y correcto desde lo técnico, así que bien puede valer su reproducción.

Richie Smyth dirigió a partir de un guión de Kevin Brodbin (Constantine, Mindhunters). La película es un reflejo del asedio de Jadotville de 1961, en la que un batallón de 150 irlandeses de las Naciones Unidas, liderados por el comandante Patrick Quinlan, fue atacado por una tropa de 3 mil hombres del Congo conducidos por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para compañías mineras.

Guillaume Canet, Sam Keeley, Charlie Kelly, Conor MacNeill, Michael McElhatton, Mike Noble, Jason O’Mara, Fionn O’Shea, Mikael Persbrandt, Conor Quinlan -el nieto del comandante Pat Quinlan-, Ronan Raftery, Emmanuelle Seigner y Mark Strong son algunos que completan el elenco. ¿Qué les parece?