Benicio Del Toro en diálogos para The Predator

El ganador del Oscar se encuentra en conversaciones para ser el protagonista de este próximo film de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang).

benicio-del-toro-the-predator

The Predator ya está a la búsqueda de sus víctimas. Deadline informa que Benicio Del Toro está en diálogos iniciales para ser el protagonista de este nuevo film de la saga, que tendrá dirección de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang).

El realizador se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva», mientras que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad), tarea que también supervisó. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar. Así, si bien no hay detalles argumentales concretos, se sabe que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator.

Rumores previos han señalado que James Franco (Spider-Man, 127 Hours, This is the End) estaría en la mira para un rol, mientras que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch. No hay información respecto al personaje que podría interpretar Del Toro, que tiene otro film de ciencia ficción en camino como es Star Wars: Episode VIII. También es parte del notable elenco que Terrence Malick reunió para Weightless, encabezará Soldado -la secuela de Sicario– y también será el protagonista de The Corporation. ¿Qué tal?