Fifty Shades Darker: primer póster

Como anticipo del primer adelanto, se dio a conocer un afiche para esta secuela de 50 Sombras de Grey, que nuevamente estará encabezada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Universal Pictures dio a conocer un afiche para Fifty Shades Darker, la secuela de 50 Sombras de Grey. El mismo muestra a la dupla protagonista entregándose a algo más oscuro, con la promesa de que en las próximas horas se difundirá el primer adelanto.

fifty-shades-darker-poster

James Foley (Glengarry Glen Ross, Perfect Stranger, Confidence, Fear) es el director de esta continuación, la cual tiene guión de Niall Leonard, el marido de la autora E L James. La primera parte generó $568 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de apenas 40, pero dio lugar a varios choques entre la directora Sam Taylor-Johnson y la guionista Kelly Marcel con la mencionada escritora de los libros, con lo que se sabía que ninguna planeaba volver.

La compañía definió que quería rodar esta segunda parte y Fifty Shades Freed una atrás de la otra, una técnica que se tiende a utilizar para economizar recursos. Sus estrenos están previstos para el 10 de febrero del 2017 y el 9 de febrero del 2018, respectivamente. Los libros siguen la relación del multimillonario de 27 años Christian Grey y la joven estudiante universitaria Anastasia Steele. Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini son algunos de los que volverán a encabezarla, mientras que entre los incorporados se cuentan Kim Basinger (Batman, L.A. Confidential, 8 Mile), Hugh Dancy (Hannibal), Tyler Hoechlin (Everybody Wants Some!!) y Bella Heathcote (Pride and Prejudice and Zombies). ¿Qué tal?