The Promise: trailer subtitulado

Christian Bale (The Dark Knight) y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis) se enamoran de la misma mujer durante el genocidio armenio, en este primer avance para lo nuevo de Terry George (Hotel Rwanda).

the-promise-trailer

En el marco de su presentación en el Festival de Toronto, Survival Pictures dio a conocer el primer adelanto para The Promise, un romance de época que dirige Terry George (Hotel Rwanda). El mismo introduce el duelo de interpretaciones de Christian Bale (The Dark Knight) y Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), aunque la hace lucir como una producción algo anticuada. El genocidio armenio es un punto sensible para el realizador y la película sin duda generará controversia, con lo que hay que esperar que esté a la altura de lo que prometía, sobre todo porque es un tema que no ha sido abordado tantas veces en pantalla grande.

Robin Swicord (Memoirs of a Geisha) escribió el guión de este drama, que transcurre durante los últimos días del Imperio Otomano. Este gira en torno a un triángulo amoroso entre un brillante estudiante de medicina llamado Michael, la hermosa y sofisticada Ana y un periodista norteamericano con base en París llamado Chris. Bale encarnará a este último, un reportero de AP enamorado tanto de una mujer como del peligro de estar en una zona de combate en el marco de un mundo que se cae a pedazos. Isaac será Michael, un estudiante enamorado de la misma mujer pero en conflicto por las tradiciones del viejo mundo y su corazón.

La dama en cuestión es Charlotte Le Bon (The Hundred-Foot Journey, The Walk), en tanto que el elenco se completa con James Cromwell (Babe), Jean Reno (Léon), Shohreh Aghdashloo (X-Men: The Last Stand) y Rade Serbedzija (Snatch, Taken 2). De momento no tiene fecha de estreno en cines del mundo, algo que se espera se resuelva pronto. ¿Qué les parece?