Dylan O’Brien en la primera imagen de American Assassin

El actor de The Maze Runner es el agente Mitch Rapp en este primer vistazo al próximo film de Michael Cuesta (Kill The Messenger), que encabeza con Michael Keaton y Taylor Kitsch.

CBS Films y Lionsgate dieron a conocer una primera imagen para American Assassin, la cual muestra a Dylan O’Brien (The Maze Runner) en la piel del protagonista. La misma permite apreciar el cambio de look del actor, a quien se puede ver después del accidente que sufrió en pleno rodaje de The Death Cure, el cual llevó a una interrupción de la filmación y a una demora de un año en la fecha de estreno de dicha película.

american-assassin-first-image

Michael Keaton (Spotlight, Birdman), Taylor Kitsch (John Carter, Lone Survivor), Sanaa Lathan (AVP: Alien vs. Predator, Blade) y Shiva Negar son algunos de los que completan el elenco de este thriller, que tiene dirección de Michael Cuesta (Kill The Messenger, Homeland). Con guión de Stephen Schiff (The Americans), se basa en el best-seller del fallecido autor Vince Flynn. Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Nick Wechsler (The Road) van a producir esta transposición de una de las 14 novelas en el mundo del agente Mitch Rapp, el famoso personaje del autor.

American Assassin sigue el ascenso de Mitch Rapp (O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Keaton). En la película, los dos son enviados por la directora Irene Kennedy (Lathan) en una misión conjunta con un mortífero agente turco (Negar), para detener a un misterioso agente (Kitsch) que quiere desatar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Su rodaje está en marcha en Europa y aún no hay fecha de estreno asignada. ¿Qué les parece?