Fifty Shades Darker: trailer subtitulado

Anastasia Steele descubre que no es la primera que trata de salvar a Christian Grey, en este primer adelanto para la secuela encabezada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

fifty-shades-darker-trailer

«Olvida el pasado y ponte algo más oscuro». Universal Pictures reveló el primer adelanto para Fifty Shades Darker, la secuela de 50 Sombras de Grey. El mismo muestra a algunas de las incorporaciones del elenco, vinculadas al pasado del protagonista, lo que lleva a Anastasia a descubrir que no es la primera que trata de salvarlo.

James Foley (Glengarry Glen Ross, Perfect Stranger, Confidence, Fear) es el director de esta continuación, la cual tiene guión de Niall Leonard, el marido de la autora E L James. La primera parte generó $568 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de apenas 40, pero dio lugar a varios choques entre la directora Sam Taylor-Johnson y la guionista Kelly Marcel con la mencionada escritora de los libros, con lo que se sabía que ninguna planeaba volver.

El estreno de esta continuación tendrá lugar el 10 de febrero del 2017, mientras que Fifty Shades Freed llegará el 9 de febrero del 2018. Jamie Dornan, Dakota Johnson, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini son algunos de los que volverán a encabezarla, mientras que entre los incorporados se cuentan Kim Basinger (Batman, L.A. Confidential, 8 Mile), Hugh Dancy (Hannibal), Tyler Hoechlin (Everybody Wants Some!!) y Bella Heathcote (Pride and Prejudice and Zombies).

Intimidada por los singulares gustos y oscuros secretos del hermoso y atormentado joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha dejado su relación para empezar una carrera nueva en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando él propone un nuevo arreglo, ella no puede resistirse. Ellos recuperan su ardiente romance y Anastasia descubre más sobre el desgarrador pasado de su dañada y exigente pareja. Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la envidia e ira de las mujeres que vinieron antes que ella y tomar la decisión más importante de su vida. ¿Qué tal?