Imogen Poots se suma a I Kill Giants

La inglesa de Green Room y Roadies acompañará a Zoe Saldana en este film, una adaptación de la aclamada novela gráfica de Joe Kelly.

imogen-poots-i-kill-giants

Hace cerca de un año recibíamos noticias de I Kill Giants, la adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Joe Kelly. Ahora que el rodaje comenzará a fin de mes en Irlanda y Bélgica, desde el Festival de Toronto llegan datos sobre el elenco, dado que Variety reporta que Imogen Poots (Green Room, That Awkward Moment, Roadies) se sumó en un rol no aclarado.

La joven Madison Wolfe (True Detective) tiene el papel central, acompañada por Zoe Saldana (Avatar, Guardians of the Galaxy, Star Trek) como la señorita Mollé. Anders Walter, director ganador del Oscar gracias al corto Helium, tendrá su debut en el largometraje con este proyecto, que cuenta con producción de Chris Columbus a través de 1492 Pictures y Ocean Blue Entertainment, junto a Justin Nappi de Treehouse Pictures, Kim Magnusson de Man of Action Entertainment y XYZ Films.

I Kill Giants cuenta la historia de una niña inadaptada llamada Barbara, que combate monstruos tanto reales como imaginarios en su vida. Saldana encarnará a la psicóloga escolar, la señorita Mollé, quien juega un rol central en ayudar a Barbara a enfrentar las amenazas tanto internas como externas, con lo que se forma un inspirador vínculo entre ambas en el proceso. Joe Kelly, autor de la novela gráfica que cuenta con ilustraciones de Ken Niimura, es quien proveyó el guión para la adaptación. ¿Interesados?