Collette, Anderson y más para Andorra

Toni Collette, Gillian Anderson, Joanna Lumley y Riccardo Scamarcio se sumaron a Clive Owen en este próximo thriller romántico de Fred Schepisi (Roxanne).

andorra-anderson-collette-scamarcio-lumley

Desde el Festival de Toronto llegan novedades de Andorra, thriller romántico al que Clive Owen se sumó el pasado mes de mayo. Deadline informa que Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine), Gillian Anderson (The X-Files), Joanna Lumley (The Wolf of Wall Street) y Riccardo Scamarcio (Burnt, John Wick: Chapter Two) lo acompañarán en el equipo delante de las cámaras de Fred Schepisi (Six Degrees of Separation, The Russia House, Roxanne).

La producción de esta adaptación de la novela homónima de Peter Cameron está prevista que comience en abril en Italia y se espera que haya más figuras convocadas. Jamie Bialkower será uno de los productores por medio de Jump Street Films, a la vez que adaptó el guión con el propio autor. Owen interpretará a Alexander Fox, un vendedor de libros que deja Estados Unidos luego de una tragedia personal, para empezar una nueva vida en el exterior. El pequeño país del título le da una oportunidad para reinventarse y pronto se ve involucrado con los vecinos siempre presentes.

Collette será la señora Dent, una australiana con un perro grande y un secreto inestable. Lumley será la señora Quay, la matriarca de una dinastía de la región que cree recordar a Fox de hace tiempo. Alexander encuentra consuelo en la compañía de su hija, la señorita Quay (Anderson), mientras que el misterio sobre su origen se profundiza. Cuando el cadáver de una mujer es hallado al poco tiempo de su llegada, el teniente Afgroni (Scamarcio) se vuelve extrañamente convencido de que él es el responsable. Con su pasado amenazando con envolver su paraíso recién descubierto, Fox se encuentra en una crisis de consciencia e identidad, en un país extranjero del que quizás podría no escapar nunca. ¿Interesados?