Hawke y Seyfried para First Reformed

Ethan Hawke (Before Midnight, Boyhood) y Amanda Seyfried (Les Misérables, Ted 2) serán los protagonistas del próximo film de Paul Schrader (Raging Bull, Taxi Driver).

hawke-seyfried-first-reformer

Paul Schrader (Raging Bull, Taxi Driver) llegó al Festival de Cine de Toronto con un film y se fue con otro. El realizador presentó allí Dog Eat Dog y dejará Canadá en preparación de un nuevo proyecto, dado que Arclight Films y Killer Films anunciaron que dirigirá First Reformed. Lo que es más, Ethan Hawke (Before Midnight, Boyhood) y Amanda Seyfried (Les Misérables, Ted 2) serán sus protagonistas.

La película es acerca de un ex capellán militar (Hawke) que se hace amigo de una viuda en duelo (Seyfried), lo que conduce a una investigación sobre la complicidad de su iglesia con corporaciones inescrupulosas. No se brindaron detalles sobre quién se ocupó del guión. Christine Vachon y David Hinojosa van a producir junto a Gary Hamilton, mientras que Brian Beckmann será productor ejecutivo.

Hawke tiene en marcha para estos días la remake de The Magnificent Seven, a la vez que ya terminó de trabajar en la prometedora Valerian and the City of a Thousand Planets. Seyfried, por su lado, es parte de la vuelta de Twin Peaks, ya terminó de filmar The Clapper y se encuentra al rodaje de Anon.