Justice League: vistazo al nuevo traje de Batman

Ben Affleck luce su nuevo traje táctico en esta imagen para el próximo film de Zack Snyder, que llegará a los cines del mundo en noviembre del 2017.

Batman - Traje Táctico

Zack Snyder dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, un nuevo vistazo a Justice League. El mismo muestra a Ben Affleck en la piel del Caballero Oscuro, en lo que es el último día de rodaje con el nuevo traje táctico. Al menos en lo que es el casco pareciera haber un estilo similar al que Night Owl usaba en Watchmen, con las gafas incluidas.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

El ahora productor ejecutivo Ben Affleck y Gal Gadot liderarán el elenco de este film en sus reconocidos papeles, a la vez que hay que sumarles a Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg, aunque habrá que ver cómo juega el Superman de Henry Cavill. Jeremy Irons como Alfred, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son otros que vuelven, mientras que entre los incorporados se cuentan el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Amber Heard (Drive Angry) como Mera y Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, John Wick) como Vulko.

La misma cuenta nuevamente con dirección del realizador de Batman v Superman: Dawn of Justice, a partir de un guión de Chris Terrio (Argo). Se ha rumoreado que la amenaza en cuestión sería Steppenwolf, seguido por Darkseid en la segunda parte. Su estreno en cines está fijado para el 17 de noviembre del 2017. ¿Les gusta?