Miss Sloane: teaser subtitulado

Jessica Chastain es una arregladora política que quiere pasar una legislación por el control de armas en este primer adelanto para el próximo film de John Madden (Shakespeare in Love).

miss-sloane-trailer

EuropaCorp dio a conocer el primer adelanto para Miss Sloane, el nuevo film de John Madden (Shakespeare in Love). El mismo anticipa lo que puede ser una gran actuación de la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Help), quien se reúne con su director de The Debt. El del control armamentístico siempre es un tema oportuno, con lo que hay que ver si tiene oportunidad para ser parte de la carrera por los Premios de la Academia, algo para lo que habrá que esperar dado que no pasará por festivales.

El guión, escrito por el debutante Jonathan Perera, se centra en Elizabeth Sloane, una arregladora política con un pasado de abusos que se enfrenta al bien aceitado lobby armamentístico de Washington para pasar una legislación para el control de armas. La historia avanza cuando la nueva legislación, que solicita antecedentes más rigurosos a los propietarios de armas, gana impulso en el Congreso. A Sloane se le pide que lidere la campaña, encontrándose pronto en una batalla contra el formidable poder de opositores políticos. Desplegando todas sus habilidades, y conducida por un deseo de ganar a toda costa, ella pone en riesgo a aquellos que le son más cercanos y a su propia carrera.

Mark Strong (Kingsman: The Secret Service), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), Gugu Mbatha-Raw (Concussion, Jupiter Ascending), Jake Lacy (Carol, How to Be Single), John Lithgow (Interstellar), Sam Waterston (Law & Order, The Killing Fields) y Alison Pill (Scott Pilgrim vs. the World) son algunos de los que completan el elenco de este film, que tendrá su estreno en cines norteamericanos este próximo 9 de diciembre. ¿Interesados?