Trolls: nuevo trailer subtitulado

Justin Timberlake y Anna Kendrick presentan el tercer adelanto para esta comedia musical animada, que tiene en su elenco a James Corden, Russell Brand, Gwen Stefani y muchos más.

trolls-nuevo-trailer

«Una voz puede cambiar al mundo». 20th Century Fox reveló un tercer avance para Trolls, la comedia musical de DreamWorks Animation. Este cuenta con las presencias de Justin Timberlake (The Social Network, Inside Llewyn Davis) y Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air), quienes explican algo de sus personajes e introducen parte del repertorio del que esta dispondrá, entre cuyas canciones se cuenta la pegadiza «Can’t Stop The Feeling».

Con dirección de Mike Mitchell y co-dirección de Walt Dohrn, la película cuenta con producción de Gina Shay, lo cual supone una reunión del trío tras Shrek Forever After. El film animado explorará la historia detrás de la naturaleza colorida del cabello de los Trolls, ese rasgo prominente de los muñecos que desafía la gravedad y los volvió tan reconocidos. Se tratará de una épica aventura que llevará a Poppy y Branch mucho más allá del único mundo que conocieron, una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y revelará sus colores verdaderos, sin falta de números musicales en el camino.

El mencionado músico será Branch, un especialista en supervivencia, mientras que la actriz dará voz a la Princesa Poppy. Otros integrantes del elenco son James Corden (Into the Woods, The Late Late Show) como Biggie, Russell Brand (Get Him to the Greek) como Creek, la cantante Gwen Stefani como DJ Suki, la personalidad de Youtube GloZell Green como la Abuela Rosiepuff, Kunal Nayyar (The Big Bang Theory) como Guy Diamond, Ron Funches (Undateable) como Cooper, Meg DeAngelis (otra youtuber) como Moxie y el dúo sueco Icona Pop como las Fashionistas.

El fenómeno de los Trolls nació en 1959, cuando un pescador y leñador danés, demasiado pobre como para pagar un regalo navideño a su pequeña hija, talló un muñeco para ella a partir de la leyenda escandinava. Se desató entonces una locura por este tipo de juguetes hacia los años ’60, mientras que en los años ’90 experimentaron un resurgimiento. El estreno de esta película está previsto para el 4 de noviembre del 2016. ¿Que les pareció?