Annabelle 2: teaser trailer

Se dio a conocer un primer adelanto para esta precuela al spin-off centrado en la muñeca diabólica de The Conjuring, que tiene dirección de David F. Sandberg (Lights Out).

annabelle2-teaser

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer adelanto para Annabelle 2, la nueva película que se desprende del éxito de The Conjuring. El mismo es un teaser destinado a anunciar el avance del proyecto, que tiene dirección de David F. Sandberg, quien este año se dio una gran presentación en la industria con su debut Lights Out. No hay mucho que obtener de estas imágenes, por fuera de una Miranda Otto (Lord of the Rings, Homeland) muy asustada -cruz en mano y todo- ante la muñeca diabólica. Quizás el realizador sueco pueda tener éxito allí donde la primera falló…

Gary Dauberman (la próxima It), el escritor de la original, es quien otra vez firmó el guión. Contará la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que, 20 años después de la trágica muerte de su pequeña hija, reciben en su hogar a una monja y a un grupo de niñas de un orfanato destruido. Pronto, sin embargo, la religiosa y las chicas se vuelven el blanco de la poseída creación del hombre, Annabelle.

La mexicana Stephanie Sigman (Miss Bala, Spectre), Anthony LaPaglia (Without a Trace, The Client) y Alicia Vela-Bailey (Lights Out) son algunos de los que completan el elenco de esta segunda parte, que en realidad es una precuela. Su estreno en cines está previsto para el 19 de mayo del 2017. Sandberg, en tanto, ya piensa en la secuela de Lights Out, mientras que The Conjuring 2 dio lugar a otro desprendimiento en desarrollo, titulado The Nun. ¿Interesados?