Pacific Rim 2 encuentra a su protagonista femenina

La actriz y cantante pop Cailee Spaeny acompañará a John Boyega y Scott Eastwood en esta secuela al film de Guillermo Del Toro, que dirigirá Steven S DeKnight (Spartacus, Daredevil) .

pacific-rim-cailee-spaeny

Con un comienzo de producción fijado para noviembre, Legendary y Universal Pictures siguen detrás del elenco de Pacific Rim 2, que llevaría el subtítulo Maelstrom. Variety informa que ya se ha encontrado a la protagonista femenina en Cailee Spaeny, una actriz debutante y cantante pop de la que no han oído hablar, pero que tendrá una gran oportunidad de saltar a la fama. No se brindaron detalles sobre el rol que interpretará.

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) será ahora el personaje central de esta secuela, en la que interpretará al hijo de Stacker Pentecost, encarnado por Idris Elba en la primera parte. Scott Eastwood (Suicide Squad, Fury, Gran Torino) también tiene un papel. Charlie Hunnam confirmó que no regresará como Raleigh Beckett, mientras que otros que podrían volver son Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman. En su momento, el productor Guillermo Del Toro (Hellboy) manifestó interés en que Maisie Williams (Game of Thrones) tuviera su Jaeger, pero no hay más que aquella expresión de deseo.

Steven S DeKnight, el responsable de Spartacus y de la primera temporada de Daredevil, se hará cargo de la dirección de esta continuación. Jon Spaihts (Doctor Strange, Prometheus), el escritor de la original Travis Beacham y Derek Connolly (Jurassic World) trabajaron en el guión de Pacific Rim 2. El mencionado mexicano seguirá involucrado como productor junto a Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent, y se confirmó que la intención es la de expandir aún más la saga de Titanes del Pacífico. El estreno está fijado para el 23 de febrero del 2018. ¿Les gusta?