Mary Elizabeth Winstead se suma a Fargo

La actriz de 10 Cloverfield Lane acompañará a Ewan McGregor y Carrie Coon en la tercera temporada de este programa, cuyos 10 nuevos episodios se estrenarán en el 2017.

mary-elizabeth-winstead-fargo

FX sigue detrás del equipo delante de cámaras de la tercera temporada de Fargo, que ya tiene confirmado a Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars – Episode I: The Phantom Menace) en un rol doble y a Carrie Coon (Gone Girl, The Leftovers). En forma oficial se hizo el anuncio de una nueva incorporada, dado que Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Scott Pilgrim vs. the World) se sumó a sus filas.

La actriz interpretará a Nikki Swango, «una astuta y seductora mujer que acaba de recibir la libertad condicional, con una pasión por jugar al bridge de forma competitiva. Ella es una mujer con un plan, enfocada en estar siempre al menos un paso adelante de sus oponentes». La atención estará puesta en el arriba mencionado, con su Emmit Stussy como el rey de los estacionamientos de Minnesota, un guapo e independiente magnate de los bienes raíces y un hombre de familia. Por otro lado está su hermano algo menor, Ray Stussy, un fracasado oficial de libertad condicional, que culpa al otro de la vida que le tocó.

El productor ejecutivo de la serie Noah Hawley adelantó que esta temporada tendría lugar cuatro años después de los hechos de la primera, en el 2010. John Landgraf, presidente de FX, manifestó en su momento que un personaje de dicha tanda de episodios podría volver a ser parte del elenco, pero quién es o si esto sigue en los planes, está por verse. El rodaje comenzará este año para un estreno en el 2017. ¿Les gusta?