Easy: trailer subtitulado

Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Emily Ratajkowski y más se hacen presentes en este adelanto para la antología de Joe Swanberg (Digging For Fire), que en cuestión de días llegará a Netflix.

easy-trailer

Joe Swanberg es uno de los realizadores más prolíficos del cine independiente, con películas personales de bajo presupuesto y distribución limitada. Sus últimos trabajos, como Drinking Buddies y sobre todo Digging For Fire, han mostrado un perfil algo más alto con cada vez más figuras a bordo, mientras aún se mantiene fiel a su estilo. Esto mismo es lo que hará en su serie de Netflix, una antología titulada Easy, para la que se dio a conocer un adelanto que da cuenta de la enorme cantidad de actores convocados.

El show explorará a un conjunto diverso de personajes de Chicago, mientras tantean su camino a través de un laberinto moderno de amor, sexo, tecnología y cultura. Swanberg se ocupó de escribir y dirigir los 8 episodios de este programa, los cuales se estrenarán el 22 de septiembre, en todas las regiones en las que el servicio esté disponible.

El equipo delante de cámaras está encabezado por Orlando Bloom (Lord of the Rings), Malin Akerman (Watchmen), Jake Johnson (Jurassic World), Marc Maron (Thinky Pain), Dave Franco (Neighbors), Hannibal Buress (Daddy’s Home), Emily Ratajkowski (Gone Girl), Michael Chernus (Orange is the New Black), Gugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending), Aya Cash (The Wolf of Wall Street), Jane Adams (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Elizabeth Reaser (Twilight), Evan Jonigkeit (X-Men: Days of Future Past), Aislinn Derbez (A la Mala), Mauricio Ochmann (El Señor de los Cielos) y más. ¿Interesados?