El guionista de Sicario escribirá la remake de Disorder

Taylor Sheridan (Hell or High Water) fue convocado para escribir esta nueva versión del film francés, acerca de un ex soldado con trastorno por estrés postraumático, que debe custodiar a la familia de un empresario.

taylor-sheridan-disorder-remake

Taylor Sheridan (Sons of Anarchy) dejó de lado la actuación e hizo una transición hacia la escritura, con la notable Sicario como el primer paso. No fue un golpe de suerte, dado que la siguió con Hell or High Water, que ya recibió elogios unánimes de la crítica. Desde luego que hay interés por lo que el hombre tenga para ofrecer y Deadline informa que ya encontró un nuevo proyecto, dado que Sony Pictures y Escape Artists lo convocaron para que firme Disorder.

Se tratará de una remake del film francés del 2015, en el que Matthias Schoenaerts (Rust and Bone) interpretaba a un ex soldado con trastorno por estrés postraumático, contratado para proteger a la esposa e hijo de un adinerado empresario libanés, mientras este estaba fuera de la ciudad. A pesar de la aparente tranquilidad en Maryland, el soldado percibe una amenaza externa. Con dirección de Alice Winocour (Mustang), también tuvo a Diane Kruger (Inglorious Basterds) en sus filas.

Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Tony Shaw van a producir esta nueva versión, mientras que David Beaubaire va a supervisar para el estudio. Sheridan, por su parte, está al desarrollo de Soldado, continuación de Sicario centrada en los personajes de Benicio Del Toro y Josh Brolin. Además está en plena post-producción de su debut como realizador Wind River, el cual también escribió y que está encabezado por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen. ¿Interesados?