Supergirl: teaser subtitulado de la segunda temporada

Supergirl y su primo Superman unen fuerzas en el primer adelanto para la segunda temporada de esta serie encabezada por Melissa Benoist, que vuelve a las pantallas el 10 de octubre.

supergirl-season-2-trailer

Supergirl ya está lista para hacer su desembarco en The CW en las próximas semanas, con su segunda temporada. Para ella es que la cadena dio a conocer el primer adelanto, que como toda la campaña publicitaria gira en torno a la protagonista Melissa Benoist uniendo fuerzas con su primo, el Superman de Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!). El estreno de los nuevos episodios tendrá lugar el 10 de octubre, fecha en la que podremos ver a la dupla en acción.

Kara ha dejado la seguridad de ser la asistente de Cat Grant para poder descubrir qué es lo que quiere hacer, mientras que como Supergirl continúa trabajando en el DEO, protegiendo a los habitantes de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. A lo largo del camino, ella se aliará con Superman para combatir nuevos villanos, mientras lucha por equilibrar su vida personal son la de ser una superheroína.

La actriz liderará el elenco de este programa, que en su primera temporada se completó con Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra «Alex» Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane, David Harewood como Hank Henshaw y Peter Facinelli como Maxwell Lord, mientras que Dean Cain y Helen Slater interpretaron a sus padres adoptivos, Jeremiah y Eliza Danvers. En forma reciente Lynda Carter, la Mujer Maravilla de la serie emitida entre 1975 y 1979, se sumó para interpretar a la Presidente. ¿Qué tal?