The Flash: póster de la tercera temporada

Nuevos destinos y nuevos peligros se le presentan a Barry Allen en este afiche para los próximos episodios, el cual llegó en compañía de la sinopsis para el primer capítulo: «Flashpoint».

«Nuevos destinos. Nuevos peligros». The CW dio a conocer un rojísimo primer afiche para la tercera temporada de The Flash, el cual nos muestra a Barry Allen en acción. El mismo llegó en compañía de la sinopsis oficial para el primer episodio, titulado «Flashpoint», con el que ya se sabía que parte de la temporada estaría basada en la popular serie limitada de historietas de DC Comics.

the-flash-season-3-poster

En ella, así como en el último capítulo que se vio de la serie, Barry viaja en el tiempo y hace aquello que no había podido hacer antes: salvar a su madre de morir en manos del Flash Reverso. «Barry está viviendo su vida soñada: sus padres están vivos, invitó a Iris West a una cita y finalmente puede ser un sujeto normal, dado que Central City tiene a otro velocista, Kid Flash, corriendo para salvar a la ciudad. Cuando Barry empieza a olvidar partes de su antigua vida, el Flash Reverso provoca a su némesis y le dice que habrá repercusiones severas para él y para aquellos a los que ama, si es que sigue viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus memorias, sus poderes también empezarán a desvanecerse. Cuando el desastre golpee, Barry deberá decidir si quiere continuar su vida en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como Flash».

Suponemos que es bastante clara la decisión que va a tomar, a menos que esta temporada se extienda solo por unos episodios… Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Tom Cavanagh (Dr. Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West) son quienes lideran el elenco del programa, en el que también aparece Keiynan Lonsdale (Wally West), ahora como Kid Flash, y John Wesley Shipp (Henry Allen). En forma reciente se sumó Tom Felton (Harry Potter) para encarnar a Julian Dorn, un colega investigador que sospecha de Barry, mientras que se ha adelantado que Teddy Sears podría regresar como Flash Negro. El estreno de los nuevos episodios tendrá lugar el 4 de octubre. ¿Qué tal?