Arrow: póster de la quinta temporada

La lucha, la ciudad y el legado de Oliver Queen está en juego en este primer afiche para la nueva tanda de episodios de esta serie, encabezada por Stephen Amell.

«Su lucha. Su ciudad. Su legado». Al igual que lo hizo hace algunas horas con The Flash, The CW dio a conocer un póster para la quinta temporada de Arrow. El mismo también llegó acompañado de la sinopsis para el primer episodio, que se titula «Legado».

arrow-season-4-poster

«Después de la muerte de Laurel y las partidas de Diggle y Thea del Equipo Arrow, Oliver decide salir solo a las calles para proteger a los ciudadanos de Star City como Green Arrow. Con Felicity guiándolo desde el bunker, Oliver se ve forzado a lidiar con una ciudad que se ha visto desbordada tanto por criminales como por un conjunto de nuevos (y dolorosamente inexpertos) justicieros. Al verlo tratar de balancear sus trabajos como el alcalde y el protector de Star City, Felicity sugiere que forme un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, cuando un mortal nuevo criminal, Tobias Church, entra en escena, Oliver se da cuenta de que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras tanto, los flashbacks llevan a Rusia, donde Oliver debe enfrentar a la Bratva».

Arrow contará con las actuaciones de Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn, Paul Blackthorne como el Detective Lance y Echo Kellum como Curtis Holt. Rick Gonzalez (Rush, Mr. Robot) como Wild Dog, Josh Segarra como Vigilante y Madison McLaughlin como Evelyn Sharp son algunos de los que se harán presentes en esta nueva tanda de episodios, que también sumó a Chad L. Coleman (The Walking Dead) como el villano Tobias Church. El estreno está previsto para el 5 de octubre.