Jason Moore dirigirá Goodbye For Now

El realizador de Pitch Perfect y Sisters va a dirigir este próximo film, acerca de un hombre que inventa una tecnología para entregar mensajes a los muertos.

jason-moore-goodbye-for-now

Jason Moore nos introdujo al mundo de Pitch Perfect y dio pie a una franquicia exitosa, con lo que se esperaba ver qué otras cosas tenía para ofrecer. Su segundo proyecto fue Sisters, una real decepción si se considera que desaprovechó a la fenomenal dupla de Amy Poehler y Tina Fey en una comedia poco memorable. Deadline reporta de un nuevo film que llamó su atención, dado que firmó para dirigir Goodbye For Now.

Se tratará de una adaptación del libro homónimo de Laurie Frankel, que tendrá producción de Wyck Godfrey y Marty Bowen por medio de Temple Hill. En ella, un genio de la informática inventa una tecnología que permite que se le entregue mensajes a los muertos. Eso cobra un especial significado cuando muere la mujer a la que ama. Jessica Goldberg (Parenthood, The Path) y Jonathan Tropper (This Is Where I Leave You ) se ocuparán del guión. No va a ser esta la nueva película de Moore, dado que su siguiente trabajo será Hair Wars, un musical de Fox 2000 basado en una competencia real entre peluquerías. ¿Qué tal?