Smurfs: The Lost Village – teaser subtitulado

Se reveló el primer avance para esta película de Los Pitufos totalmente animada, que cuenta con las voces de Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin, Joe Manganiello y más.

smurfs-the-lost-village-teaser

Sony Pictures Animation dio a conocer el primer avance para Smurfs: The Lost Village -previamente llamada Get Smurfy-, film totalmente animado, en el que se decidió descartar el componente humano de las últimas dos entregas. Es un avance breve que no aporta detalles de la historia, aunque permite dar un vistazo a la colorida aldea perdida del título.

Esta encontrará a Pitufina y sus hermanos de excursión a lo largo del inexplorado Bosque Encantado, para tratar de descubrir una legendaria aldea de Pitufos antes de que lo haga su enemigo, el malvado hechicero Gargamel. En el camino, algunos de los misterios sobre el origen de las criaturas azules serán explicados: ¿los Pitufos vienen en otros colores? ¿Sus casas de hongo son orgánicas? Y… ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

Demi Lovato interpretará a Pitufina, mientras que esta vez Rainn Wilson (The Office) dará voz al malvado Gargamel y Mandy Patinkin (Homeland) a Papá Pitufo. El elenco de voces se completa con Joe Manganiello (Magic Mike) como Fortachón, Jack McBrayer (30 Rock) como Tontín y Danny Pudi (Community) como Filósofo.

La película cuenta con dirección de Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Juliet) y producción de Jordan Kerner (Charlotte’s Web, The Smurfs), en tanto que Mary Ellen Bauder (Hotel Transylvania) es su co-productora. El estreno de Smurfs: The Lost Village está previsto para el 7 de abril del 2017.