Ed Skrein se suma a Alita: Battle Angel

El actor de Deadpool acompañará a Rosa Salazar, Jackie Earle Haley y Christoph Waltz en este próximo film de Robert Rodriguez (Sin City), que tendrá producción de James Cameron.

edskrein

Twentieth Century Fox avanza en la convocatoria del elenco de Alita: Battle Angel, adaptación producida por James Cameron. Por medio de The Hollywood Reporter llega la noticia de que Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled), quien viene de interpretar al villano de Deadpool, se sumó al equipo delante de cámaras. También encarnará a uno de los chicos malos, con datos de que será Zapan, un cyborg que está en posesión de un arma llamada Damascus Blade.

Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials), Christoph Waltz (Inglorious Basterds, Django Unchained) y Jackie Earle Haley (Watchmen, RoboCop, Little Children) ya estaban a bordo de este film, que tendrá dirección de Robert Rodriguez (Sin City). El realizador de Titanic y Jon Landau van a producir para el mencionado estudio desde su compañía Lightstorm Entertainment, en tanto que el primero escribió el guión junto a Laeta Kalogridis (Shutter Island, Terminator Genisys).

Ambientada en el siglo 26, Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg amnésica que es rescatada de un deshuesadero por un doctor. La reconstruida Alita, que recuerda solamente su entrenamiento en un arte marcial letal, se convierte en una cazadora guerrera, que rastrea y elimina a criminales violentos. Dentro del contexto de una épica de acción y aventura, la película explorará el viaje de descubrimiento de la joven y la búsqueda del amor.

Lo que se dijo es que se trataría de lograr un vehículo para una nueva joven estrella -la mencionada actriz-, como lo que fue Dark Angel para Jessica Alba hace más de 15 años. El comienzo de filmación está previsto para el mes de octubre, con un estreno en cines ya asignado para el 20 de julio del 2018. Skrein se encuentra al rodaje de In Darkness, con Natalie Dormer y Emily Ratajkowski, mientras que ya terminó de trabajar en Tau, junto a Maika Monroe. ¿Qué tal?