Fist Fight: teaser subtitulado

Ice Cube y Charlie Day se agarran a piñas después de clases en el avance para esta próxima comedia, que encabezan con Dean Norris, Jillian Bell, Christina Hendricks y Tracy Morgan, entre otros.

«Ali vs. Frazier, 2pac vs. Biggie, Batman vs. Superman», Ice Cube (22 Jump Street, Barbershop) vs. Charlie Day (Pacific Rim, It’s Always Sunny in Philadelphia). Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer adelanto para Fist Fight, la comedia en la que encarnan a dos maestros que se trenzarán en lucha después de clase. Es un divertido avance, enfocado sobre todo en la reacción del segundo ante una pelea que no quiere, algo que lo lleva a confrontar a su clase, pedir consejo a colegas y hasta llamar al 911, solo para ser humillado un poco más.

fist-fight-trailer

El film tiene el tono del clásico ochentoso de culto Three O’Clock High, pero en versión adulta: Charlie Day encarnará a un amanerado profesor de literatura que es puesto a prueba por un colega (Ice Cube), que cree que el primero trata de lograr que lo despidan y por eso lo desafía a una pelea a puño limpio después de clases. Dean Norris (Breaking Bad), Jillian Bell (22 Jump Street), Christina Hendricks (Mad Men, Drive), Tracy Morgan (30 Rock), Dennis Haysbert (24, The Unit) y JoAnna Garcia Swisher (Reba, American Pie 2) son algunos que completan el elenco.

Richie Keen (It’s Always Sunny in Philadelphia) es el director de esta película, que parte de un guión de Van Robichaux y Evan Susser, humoristas que vienen de las filas de Funny Or Die. Shawn Levy, Billy Rosenberg y Max Greenfield de 21 Laps se ocuparán de producirla, mientras que Dan Cohen supervisará para New Line. Su estreno en cines está previsto para el 17 de febrero del 2017. ¿Qué les parece?