Rooney Mara será una estrella pop

La actriz nominada al Oscar de The Girl with the Dragon Tattoo será la protagonista de este film de Brady Corbet, que tendrá música original de Sia.

rooneymara

La nominada al Oscar Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, Carol) dará un paso por el mundo de la música, como la protagonista de Vox Lux. La actriz interpretará a una estrella pop en este drama de Brady Corbet (The Childhood of a Leader), con el dato de interés de que su banda sonora contará con canciones originales escritas por la multipremiada Sia.

El film seguirá el ascenso de «Celeste», desde las cenizas de una gran tragedia nacional hasta convertirse en una super-estrella de la música pop. Esta odisea de 15 años, ambientada entre 1999 y el presente, sigue las importantes evoluciones culturales del Siglo XXI a través de su mirada. La película será rodada en un formato ancho de 65mm, para ser exhibida en 70 mm. El rodaje comenzará en enero del 2017.

Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films van a producir, junto a Brian Young de Three Six Zero Entertainment. Mara viene de un trío de presentaciones en el Festival de Toronto, con Una, la postergada The Secret Scripture y Lion, una potencial candidata al Premio de la Academia. También es parte del enorme elenco de Weightless, del film sci-fi The Discovery y encarnará a María Magdalena en la biopic Mary Magdalene. ¿Qué tal?