Avanza Wolf Boys, de Antoine Fuqua

Sheldon Turner (Up in the Air, X-Men: First Class) fue convocado para escribir el guión de este próximo film, sobre dos jóvenes estadounidenses reclutados como asesinos por un cartel mexicano.

wolf-boys-writer

Antoine Fuqua estrena en cines del mundo The Magnificent Seven y en las últimas horas se supo que el próximo septiembre planea rodar The Equalizer 2. Durante este año podría avanzar con alguno de los tantos proyectos a los que se vinculó en el último tiempo, como la adaptación de Omertà, The Man Who Made It Snow o Scarface, o bien podría encarar cualquier otra cosa. Es que Deadline trae datos de Wolf Boys.

El sitio reporta que TriStar convocó a Sheldon Turner (Up in the Air, X-Men: First Class) para que adapte este libro de no ficción de Dan Slater, el cual se publicó este mes. El drama sigue a dos adolescentes norteamericanos, reclutados como asesinos por un cartel mexicano, y a un detective estadounidense de ascendencia mexicana que los persigue y se ve desgastado por la futilidad de la guerra contra el narcotráfico. Fuqua tiene pensado ser productor y director. ¿Con qué prefieren que avance?