Mark Wahlberg y LeBron James para Ballers

El actor nominado al Oscar y la estrella del basket encabezarán esta comedia, en la que actualmente trabaja Doug Ellin (Entourage).

ballers-cast

Mark Wahlberg estuvo presente en el programa de Jimmy Fallon, en el que se refirió a una fotografía que LeBron James publicó en su cuenta de Instagram hace algunas semanas. Resulta que el actor nominado al Oscar y la estrella de la NBA no solo se ejercitaron juntos, sino que además discutieron planes para juntarse en la comedia Ballers.

La misma no está relacionada con el programa de televisión homónimo encabezado por Dwayne Johnson, del que casualmente Wahlberg es productor ejecutivo. No hay detalles argumentales por fuera de que involucra a una liga deportiva de fantasía -lo que es el Gran DT en Argentina, por ejemplo-, con un grupo de participantes que pueden asistir a un campamento de basket, en donde se daría una situación entre los arriba mencionados. El actor ha tenido éxito en las duplas cómicas con Will Ferrell, como The Other Guys y Daddy’s Home -esta última con una secuela ya anunciada-, con lo que hay que esperar que LeBron pueda acompañarlo bien, como en Trainwreck.

El proyecto, que se prepara dentro de Universal Pictures e Imagine Entertainment, fue anunciado por primera vez en el 2013, cuando Kevin Hart iba a encabezarla junto al astro. En aquel momento, el estridente protagonista de Ride Along -que ya no está vinculado- iba a interpretar al hermano de una superestrella del basket, que tenía la oportunidad de probarse durante un fin de semana en un campamento de fantasía. Doug Ellin (Entourage) está a bordo para escribir el guión, que ha tenido versiones previas firmadas por el propio Hart con Chris Spencer, Harry Ratchford y Joey Wells.

Wahlberg ya tiene listas Deepwater Horizon y Patriot’s Day, mientras que está al rodaje de Transformers: The Last Knight. Está vinculado a varios proyectos más, como Mile 22 y The Billion Dollar Man, que tendrá dirección del argentino Damián Szifron (Relatos Salvajes). ¿Qué tal?