Pierce Brosnan para The Only Living Boy in New York

El actor de GoldenEye se sumó a Kate Beckinsale y Jeff Bridges en este próximo drama, dirigido por Marc Webb (The Amazing Spider-Man, (500) Days of Summer).

pierce-brosnan-final-score

Marc Webb ((500) Days of Summer, The Amazing Spider-Man) sigue detrás del elenco del drama The Only Living Boy in New York, proyecto que empezará a filmar en breve tras terminar con Gifted. A través de Deadline se conoce que Pierce Brosnan (GoldenEye) es el último en incorporarse al equipo delante de cámaras, uno que en días pasados sumó a Kate Beckinsale (Underworld, The Aviator).

Callum Turner (Green Room), Kiersey Clemons (Dope, la próxima The Flash) y el ganador del Oscar Jeff Bridges (The Big Lebowski, Crazy Heart) ya estaban a bordo de esta película, que se prepara en Amazon Studios. Hace poco más de un año, cuando se lo desarrollaba en Fox 2000, eran Rosamund Pike (Gone Girl) y Miles Teller (Whiplash) los que estaban vinculados como protagonistas.

Con guión de Allan Loeb (The Switch, Rock of Ages, 21), cuenta la historia de un recién graduado de la universidad que descubre que su padre tiene un amorío, solo para después caer en una relación con la misma mujer. No se brindaron detalles sobre el papel que Brosnan interpretará. El irlandés acaba de presentar en cines norteamericanos I.T., se encuentra al rodaje de Final Score y además es el protagonista de The Son, serie de AMC que está en plena filmación.