Luke Cage: trailer final subtitulado

Mahershala Ali se muestra como un villano memorable en este adelanto final para la próxima serie de Netflix y Marvel Entertainment, centrada en el héroe de Harlem introducido en Jessica Jones.

luke-cage-final-trailer

A tan solo días de su estreno, Netflix y Marvel Entertainment revelaron el trailer final para Luke Cage, la próxima serie en el camino hacia The Defenders. El mismo pone mucha atención en el villano interpretado por Mahershala Ali (House of Cards, The Hunger Games: Mockingjay – Part I), quien promete estar a la altura de lo que han alcanzado Vincent D’Onofrio y David Tennant con Wilson Fisk y Kilgrave, respectivamente. Hay estilo para repartir y un gran componente musical, con muchas referencias y hasta con un cameo de Method Man en el cierre.

Luego de que un experimento saboteado lo deja con super fuerza y piel indestructible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en la Harlem actual, en Nueva York. Pero pronto es arrancado de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo lleva a confrontar un pasado que había tratado de enterrar.

Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie, que junto a Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist eventualmente llegará al mencionado crossover. Netflix se comprometió a hacer al menos una temporada para cada programa, con 13 episodios solicitados para cada una.

Mike Colter es quien lidera el equipo delante de cámaras, en compañía de Alfre Woodard (Desperate Housewives, 12 Years a Slave), Theo Rossi (Sons of Anarchy), Frank Whaley (Pulp Fiction), Frankie Faison (The Silence of the Lambs, The Wire) y Simone Missick, mientras que Rosario Dawson repone su rol de Claire Temple. Todos los episodios llegarán este 30 de septiembre. ¿Van a verla?