Passengers: nuevas imágenes

Jennifer Lawrence y Chris Pratt se hacen presentes en estos nuevos vistazos para este romance de ciencia ficción, dirigido por Morten Tyldum (The Imitation Game, Headhunters).

Sony Pictures sabe que tiene una potencial ganadora entre manos con Passengers, que días atrás presentó un prometedor adelanto. El estudio no tiene planes de que este buen impulso se extinga antes de su llegada a los cines, con lo que dio a conocer dos nuevas fotografías que ponen el foco en sus protagonistas Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) y Chris Pratt (Guardians of the Galaxy).

Morten Tyldum (The Imitation Game, Headhunters) es el director de esta película, la cual completa su elenco con Michael Sheen (Frost/Nixon, Midnight in Paris), Laurence Fishburne (The Matrix), Aurora Perrineau (Jem and the Holograms) y Andy Garcia (The Untouchables), entre otros. Con guión de Jon Spaihts (The Darkest Hour, Prometheu, Doctor Strange), tiene su lanzamiento previsto para el 21 de diciembre de este 2016.

En un viaje de rutina a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmiendo en animación suspendida, son despertados 90 años demasiado pronto cuando su nave tiene un mal funcionamiento. Mientras que Jim y Aurora enfrentan vivir el resto de sus vidas a bordo, con más lujo del que podrían haber pedido, empiezan a enamorarse uno del otro, incapaces de negar su intensa atracción… hasta que descubren que su nave está en un grave peligro. Con las vidas de 5 mil pasajeros durmientes en riesgo, solo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.