Rings demorada hasta febrero del 2017

Habrá que esperar otros cuatro meses para disfrutar la vuelta de Samara, dado que se anunció un retraso en la fecha de estreno de este film de terror del español F. Javier Gutiérrez (3 Días).

rings-demorada

«Siete días…». Y algunos meses más. Paramount Pictures hizo dos por uno y aprovechó el anuncio de la demora de Friday the 13th para confirmar una postergación de Rings. El estreno en cines estaba previsto para el 28 de octubre de este año, una fecha ideal dado que era en la previa a Halloween, sin embargo ahora se la pasó al 3 de febrero del 2017. No es el mejor augurio para esta película de F. Javier Gutiérrez (3 Días), que ya suma su tercer retraso.

Akiva Goldsman, David Loucka y Jacon Aaron Estes trabajaron en el guión de este film, en el que una joven mujer se preocupa por su novio cuando explora la oscura subcultura que rodea un misterioso video, que se dice que mata al espectador siete días después de haberlo visto. Ella se sacrifica para salvar a su novio y, al hacerlo, hace un horrible descubrimiento: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto nunca.

La italiana Matilda Lutz, Alex Roe (The Fifth Wave), Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Vincent D’Onofrio (Daredevil) y la contorsionista Bonnie Morgan son los que lideran el equipo delante de cámaras.

La The Ring original es el ya clásico de 1998 del realizador de culto Hideo Nakata, la cual dio lugar a una secuela y una precuela en Japón, así como también a una remake coreana y a las norteamericanas. De estas últimas, la primera data del 2002 y contó con dirección de Gore Verbinksi, con Naomi Watts en el papel central. Fue seguida en el 2005 por The Ring Two, la cual tuvo al mencionado japonés detrás de cámaras. La intención de realizar una tercera película dentro de esta franquicia existe desde hace años y ya en el 2010 se pensaba en la posibilidad de hacer una versión en 3D. ¿Qué les parece?