Harbinger lanzará el Universo Cinematográfico de Valiant

Sony Pictures habría decidido invertir el orden en sus adaptaciones, con Bloodshot ahora en segundo lugar después de ser el villano de la primera.

harbinger-valiant-2

Detrás de los pasos de Marvel y DC, en Sony Pictures han puesto en desarrollo el Universo Cinematográfico de los héroes de Valiant Comics. En abril del 2015 se conocía que el primer paso sería Bloodshot, dirigida por David Leitch y Chad Stahelski -la dupla de John Wick-, y después vendría Harbinger. No hubo noticias sobre el progreso desde entonces, pero ahora TheWrap informa que avanza viento en popa, aunque se invirtió el orden.

Harbinger se centra en un grupo de adolescentes con distintos superpoderes y una Fundación que trata de cazarlos, a la espera de usarlos para conseguir el control mundial. Bloodshot, por otro lado, cuenta la historia de un antiguo soldado muerto en combate y traído a la vida con mejoras tecnológicas. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de las heridas, cambiar de forma, tener fuerza y velocidad sobrehumanas y demás. La intención es introducir al segundo como un villano en la primera, para después darle su film individual.

harbinger-valiant-1

Eric Heisserer (The Thing, Arrival) escribió el guión del primer film, aunque aún no tiene directores vinculados. Se había informado que el plan de Sony era el de producir dos películas para cada una y después hacer coincidir a los personajes en una quinta titulada Harbinger Wars, basada en el cómic crossover del 2013. Dinesh Shamdasani de Valiant, junto a Neal H. Moritz y Toby Jaffe (The Fast and Furious) se ocuparán de producir todos los films. Otras propiedades como Shadowman, Archer & Armstrong y demás están en distintas etapas de desarrollo. ¿Interesados?