The Crown: trailer subtitulado

Se dio a conocer un primer avance para este nuevo drama de Netflix, uno enfocado en los primeros años de la Reina Isabel que viene de la mano de Peter Morgan (The Queen) y Stephen Daldry (Billy Elliot).

the-crown-trailer

«La Corona siempre debe ganar». Netflix América Latina difundió el primer adelanto oficial para The Crown, su nueva serie original. El mismo da una mirada íntima a la vida privada y pública de la actual monarca británica Isabel II del Reino Unido, que viene de la mano del escritor dos veces nominado al Oscar Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush) y el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours).

Basada en la galardonada obra «The Audience», la serie contará la historia de los primeros años del mandato de la reina, enfocándose en intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de uno de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del Siglo XX. Con 10 episodios, se enfocará en la Reina como una mujer recién casada de 25 años que debe enfrentar el panorama abrumador de liderar a la monarquía más famosa del mundo, mientras forja una relación con su legendario Primer Ministro, Sir Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, el mundo político está en caos y una joven mujer asume el trono… una nueva era está en sus inicios.

Claire Foy (Wolf Hall, Vampire Academy) en el rol central, Matt Smith (Doctor Who) como Felipe de Edimburgo, John Lithgow (Interstellar) como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton (Mansfield Park) como la Reina Madre, Jared Harris (Mad Men) como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby (About Time) como la Princesa Margaret y Eileen Atkins (Robin Hood) como la Reina Mary son algunos de los que encabezan el equipo delante de cámaras. El estreno está fijado para el 4 de noviembre de este año. ¿Interesados?