John Wick: Chapter 2 – primera imagen

Keanu Reeves pasea con su pitbull en esta fotografía para la secuela a su exitoso film, en la que estará acompañado por Common, Peter Stormare y Laurence Fishburne, entre muchos otros.

john-wick-2-imagenes2

Lionsgate reveló la primera imagen oficial para John Wick: Chapter 2, secuela a uno de los grandes films de acción de los últimos años. La misma muestra al personaje de Keanu Reeves en compañía del pitbull que adoptó en el final de la anterior. Para tranquilidad de la audiencia parece estar sano y salvo, más allá de que su dueño parece haber tenido algo de acción, y dan un paseo juntos por el Puente de Brooklyn.

«Keanu Reeves regresa en la secuela al éxito del 2014 como el legendario asesino a sueldo John Wick, que se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo». El film del director Chad Stahelski tendrá una presentación en la Comic-Con de Nueva York el sábado 8 de octubre, con lo que no faltará mucho para que se conozca un adelanto.

El actor de The Matrix no es el único que volvió, dado que también lo acompañan en el elenco Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddick como el gerente del hotel de asesinos. Además, a las filas del equipo delante de cámaras se sumaron Common (Suicide Squad), Ruby Rose (Orange is the New Black), Riccardo Scamarcio (Burnt), Peter Stormare (Fargo) y Laurence Fishburne, con lo que habrá una suerte de reunión entre Neo y Morpheo.

Stahelski regresó como director, no así su compañero David Leitch, que está ocupado con The Coldest City, thriller de espías con Charlize Theron y James McAvoy. El guionista Derek Kolstad también volvió para escribir esta continuación, que durante buena parte transcurrirá en Roma. Su estreno en cines está previsto para el 10 de febrero del 2017. ¿Les gusta?