Black Panther suma al villano M’Baku

Winston Duke (Person of Interest) fue convocado para interpretar al Hombre Mono, uno de los grandes enemigos del personaje de Chadwick Boseman (Captain America: Civil War).

black-panther-winston-duke

Black Panther sigue detrás de su elenco y llegan novedades de un nuevo villano que se sumó a sus filas. Variety reporta que Winston Duke (Person of Interest) se incorporó al equipo delante de cámaras para interpretar a M’Baku, también conocido como Hombre Mono. El personaje es uno de los guerreros más fuertes de Wakanda, un hombre de poderes místicos que ha tratado de usurpar el trono y que es uno de los más grandes rivales de T’Challa.

Chadwick Boseman (42, Get on Up) repondrá su rol de Captain America: Civil War, en esta película dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed). Se confirmó que Michael B. Jordan (Creed, Fantastic Four) está adentro como Erik Killmonger, un enemigo de los cómics, mientras que la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) interpretará a Nakia, una antigua miembro del Dora Milaje, ahora agente del antagonista. Danai Gurira (The Walking Dead), por último, será Okoye, una integrante del mencionado Dora Milaje, hijas de clanes rivales que sirven como las guardaespaldas y potenciales esposas del Rey de Wakanda.

Joe Robert Cole (American Crime Story) firmó una primera versión del guión de este film, sobre el cual hizo una reescritura el director. Se cree que Andy Serkis podría reponer en él su rol de Avengers: Age of Ultron, como el villano Ulysses Klaue. También se estima que Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock) podría volver como Everett Ross. El estreno de esta película en solitario está previsto para el 16 de febrero del 2018.

T’Challa, el rey de la nación de Wakanda, es el primer superhéroe afroamericano en la historia de los cómics estadounidenses. Sus habilidades incluyen fuerza, velocidad y agilidad superiores a los de cualquier humano. Es además un experimentado cazador, rastreador, estratega, político, inventor y científico, y su título de Rey le otorga un acceso privilegiado a todo tipo de elementos, entre ellos a objetos mágicos. ¿Les gusta?