Kaling y Thompson, juntas

Emma Thompson (Love Actually) y Mindy Kaling (The Office) se juntarán para esta comedia escrita por la segunda, una suerte de The Devil Wears Prada ambientada en un talk show.

mindy-kaling-emma-thompson

En las últimas horas, Variety informó de un interesante proyecto cinematográfico en gestación, que encontraría juntas a Emma Thompson (Love Actually, Sense & Sensibility) y Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), a partir de un guión escrito por la última. El film sonaba interesante para varios estudios en pugna, aunque -según indica The Hollywood Reporter– es Fox 2000 el que se hizo con sus derechos.

La historia sigue a una venerada conductora de un talk show nocturno (Thompson), que está en peligro de perder su programa de larga duración justo cuando contrata a su primera escritora, interpretada por Kaling. Lo que se indica es que el tono es como una cruza entre The Devil Wears Prada y Broadcast News. La producción correrá por cuenta de Scott Rudin (The Social Network), junto a Kaling y Howard Klein (Parks and Recreation).

Kaling sigue en ascenso en el terreno de la comedia, como creadora, guionista y protagonista de The Mindy Project, que está próxima a estrenar su quinta temporada. En agenda tiene A Wrinkle in Time, en tanto que está a bordo del reboot femenino Ocean’s Eight. Thompson, por su lado, viene de ser parte de Bridget Jones’ Baby, mientras que en marcha están Yeh Din Ka Kissa -con Ben Stiller, Adam Sandler y Dustin Hoffman– y la versión live-action Beauty and the Beast. ¿Les interesa?