Tucci y Whitehead para The Children Act

El debutante Fionn Whitehead (Dunkirk) y Stanley Tucci se sumaron al elenco de este próximo drama de Richard Eyre (Notes on a Scandal, Iris), que encabezará Emma Thompson.

the-children-act-cast

Hoy en día el nombre de Fionn Whitehead no nos remite a un rostro, pero el joven se hará conocido a partir del 2017 cuando se estrene Dunkirk, el film de Christopher Nolan que encabeza. Un crédito semejante llama lo suficiente la atención como para que ya aparezca algún nuevo proyecto en el horizonte del debutante y Deadline trae noticias de esto, dado que tanto el joven inglés como Stanley Tucci (The Hunger Games, The Lovely Bones) se sumaron a The Children Act, film que estará encabezado por Emma Thompson (Sense and Sensibility, Love Actually).

La historia verá a la dos veces ganadora del Oscar como Fiona Maye, una eminente jueza del Tribunal Superior en Londres que se ve forzada a lidiar con casos moralmente complejos de derecho familiar. La carga de trabajo le pone un precio muy alto y personal a su vida privada, a medida que su matrimonio con el profesor norteamericano Jack (Tucci) llega a un punto de quiebre. En un momento de crisis personal, a ella se le pide que falle en el caso de un joven brillante (Whitehead) quien, a tres meses de su cumpleaños número 18 y todavía legalmente un niño, se rehúsa a recibir una transfusión de sangre que salvará su vida.

Richard Eyre (Notes on a Scandal, Iris) va a dirigir esta película, basada en la novela de Ian McEwan. La producción correrá por cuenta de Duncan Kenworthy (Notting Hill, Love Actually) y se espera que el rodaje comience este mes de octubre en Londres. Whitehead no tiene otros proyectos en camino por fuera del de Nolan, no así Tucci que tiene la agenda bien cargada. Mientras que está al rodaje de Transformers: The Last Knight, ya tiene listas Beauty and the Beast y Patient Zero, en tanto que se prepara para ser parte de Feud. ¿Interesados?