Get Out: trailer subtitulado

Se dio a conocer el inquietante primer avance para este thriller de terror escrito y dirigido por el humorista Jordan Peele (Key and Peele, Keanu).

Hace poco más de un año nos sorprendíamos al recibir la noticia de que Jordan Peele, humorista mejor conocido por sus trabajos en MADtv y Key and Peele, iba a dirigir un thriller de terror titulado Get Out, que él mismo había escrito. El cómico resultó ser un apasionado del género y eso queda claro ahora que QC Entertainment y Blumhouse Productions dieron a conocer un inquietante primer adelanto.

get-out-trailer

Ahora que Chris y su novia, Rose, han alcanzado el punto de la relación de conocer a los padres, ella lo invita a una escapada de fin de semana con Missy y Dean. Al principio, Chris se da cuenta del comportamiento demasiado servicial y los intentos nerviosos para lidiar con la relación interracial de su hija pero, a medida que el fin de semana progresa, una serie de descubrimientos cada vez más perturbadores lo conducen a una verdad que nunca podría haber imaginado.

«La gente me conoce por mi trabajo en comedia, pero ahora me voy a enfocar en mi pasión de escribir y dirigir films de terror», manifestó Peele en su momento. «Como en la comedia, el terror tiene la habilidad de provocar pensamiento y avanzar en la conversación sobre problemas sociales reales en una forma muy poderosa. Get Out apunta a explorar la raza en Estados Unidos, algo que realmente no se ha hecho dentro del género desde Night of the Living Dead hace 47 años. Está muy atrasado», agregó.

El film cuenta con las actuaciones de Daniel Kaluuya, Allison Williams, Bradley Whitford, Catherine Keener y Caleb Landry Jones, entre otros. Jason Blum va a producir junto a Sean McKittrick (Pride and Prejudice and Zombies, Donnie Darko) y Edward H. Hamm Jr. (Bad Words) por QC Entertainment. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 24 de febrero del 2017. ¿Les gusta?