Logan: primera imagen de Charles Xavier

Patrick Stewart luce bastante avejentado como el Profesor X en este nuevo vistazo para la secuela de The Wolverine, que marcará el último film de Hugh Jackman en su rol más famoso.

logan-proffesor-xavier

A horas de haber conocido el primer póster y el título para la secuela de The Wolverine, su director James Mangold difundió en Twitter un primer vistazo a Patrick Stewart de regreso como Charles Xavier. Se supo que en Logan el mutante encarnado por Hugh Jackman tendrá sus poderes disminuidos -algo que conecta con la línea argumental de «Old Man Logan»– y tal parece que el Profesor X tampoco está en su mejor estado, con algo de pelo y con un rostro avejentado que parece haber visto demasiado.

Jackman será el protagonista en su rol más famoso, uno que interpretó a lo largo de 15 años en todas las películas de la franquicia y del que planea retirarse con esta, algo que también podría hacer Stewart. Su elenco se completa con Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short), Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway), Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow), Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) y Boyd Holbrook (Narcos) como uno de los villanos, un hombre implacable, calculador e intenso que está detrás de Logan. Se ha conocido que en esta oportunidad, el antagonista será Mr. Siniestro. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017.

La dirección volvió a caer en las manos del realizador de The Wolverine, quien trabajará a partir de un guión de David James Kelly que ya fue reescrito por Michael Green (Green Lantern). El film tendrá calificación restringida y Kinberg previamente ha dicho: «Es un Wolverine más radical, atrevido y diferente que el que hayan visto en cualquiera de estas películas… Esta transcurre en el futuro… Es violenta, es como un western en su tono. Es simplemente muy genial, una película bien diferente». También se ha dicho que los Reavers serán parte de esta producción, igual que el grupo Weapon X y X-23. ¿Qué opinan?