The Hollow Point: trailer subtitulado

Patrick Wilson e Ian McShane deben detener a un peligroso sicario en este primer adelanto para el próximo film del español Gonzalo Lopez-Gallego (Apollo 18, Open Grave).

the-hollow-point-trailer

Hace más de dos años que recibíamos los primeros datos de The Hollow Point, por aquel entonces titulada The Man on Carrion Road. El proyecto del español Gonzalo Lopez-Gallego (Apollo 18, Open Grave) tuvo su paso por algunos festivales del mundo, pero llegar a los cines comerciales le ha llevado algo más de tiempo. Lo hará el próximo 16 de diciembre y por eso Vertical Entertainment difundió un primer adelanto, que muestra mucha de la acción que tendrá lugar en este pueblo fronterizo.

Patrick Wilson (The Conjuring) e Ian McShane (John Wick) son los que encabezan el elenco de este film, que se completa con John Leguizamo (Moulin Rouge!), Lynn Collins (John Carter, X-Men Origins: Wolverine) y Jim Belushi (According to Jim). William Green, Aaron Ginsburg y Andy Horwitz de Atlas Independent se encargaron de la producción.

Sobre un guión del debutante Nils Lyew, narrará una visceral historia que involucra un trato sucio de un cartel mexicano en las rutas próximas a un pueblo fronterizo. El sheriff de dicho lugar (Wilson) debe aliarse con el oficial retirado a quien reemplazó para investigar la fuente de dicho trato, con la intención de detener a un misterioso sicario del cartel, quien sistemáticamente ha asesinado a algunos habitantes de la zona. ¿Les gusta?